Medicina Corporal

En Medical Albia contamos con Doctores Especialistas y máquinas médicas de alta potencia controladas por personal entrenado y controlado por dichos médicos.

MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia Inyectada es un proceso clínico que se lleva a cabo en casi cualquier parte del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un coctel formado por aminoácidos, minerales, homeopatía y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines curativos o correctivos.

Además de reducir volumen, gracias a la mesoterapia corporal también mejoramos visiblemente el estado de la piel (adiós a la piel de naranja), que queda suave y rejuvenecida.

AQUALIX

Es un tratamiento médico-fisioterapéutico de alta efectividad demostrada que se combina con el drenaje linfático manual.

Reduce centímetros con AQUALYX® - Intralipoterapia. Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos. AQUALYX® la Lipoescultura sin bisturí. Técnica de inyección del Aqualix, indolora y con efecto al mes de la sesión.

CARBOXITERAPIA Y OXIGENOTERAPIA

La Carboxiterapia, procede de la cardiología para quitar grasa arterial, pero que ahora está realmente revolucionando la medicina y la estética.

Deshace la grasa localizada, nódulos y retención de líquidos en brazos, tórax, abdomen y/o piernas.

La Oxigenoterapia es un tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel.

El oxígeno aumenta la microcirculación de la zona ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimula la formación de nuevo colágeno.

LPG

LPG es un tratamiento no invasivo para el cuerpo que actúa en el tejido conjuntivo para lograr el adelgazamiento, la reducción de la celulitis y un efecto antiedad. Los beneficios van más allá de la estética para integrar tu bienestar psicológico total.

VELASMOOTH

combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje consiguiendo reafirmar la piel, reducir la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

Utiliza tecnología patentada (MP)², Venus Freeze, consiste en radiofrecuencia multipolar de alta potencia con campos magnéticos pulsados creando una reorganización y realineamiento de las fibras de colágeno para alcanzar el estiramiento de la piel, reducción de arrugas y celulitis.

La piel alcanza temperaturas de hasta 40 grados centígrados (control mediante un termómetro láser) durante el tiempo necesario para alcanzar la máxima efectividad.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Es un tratamiento médico-fisioterapéutico de alta efectividad demostrada que se combina con el drenaje linfático manual.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen).

ONDAS DE CHOQUE

Utilizadas en Medicina de Rehabilitación para tratar tendinitis, calcificaciones, cálculos renales… Y desde hace un tiempo, para tratamientos estéticos como celulitis, flacidez y grasa localizada son realmente estupendos.

A través de la aplicación de ondas acústicas, se consigue una reparación del tejido cutáneo. Es una técnica indolora y consigue unos resultados eficaces en poco tiempo.

ELECTROTERAPIA

El efecto Termoactive consiste en la aplicación combinada de termoterapia y electroestimulación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Bodyter está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente.

Utiliza corrientes que han sido efectivas en el mundo de la rehabilitación, demostrado científicamente.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

El drenaje linfático manual viene del mundo de la Fisioterapia hospitalaria, se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones, sistema de defensas y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

Medical Albia

Medical Albia es la clínica más avanzada de Medicina Estética. Integramos todos los tratamientos a nivel personalizado, desde la salud a la estética. En pleno centro de Bilbao, en Jardines de Albia.

Dirección

C/ Mazarredo 9, 48001 Bilbao

Contacto

Tel: 944 231 737 / Fax: 944 231 738

Móvil: 693 506 748 / info@medicalalbia.com