Cabina Estética y Solárium

BELLEZA NOVIAS - NOVIOS

Déjate mimar para ese día tan especial y ponte en las mejores manos. Con nuestros tratamientos específicos te prepararemos un mes antes, para que brilles como nunca, en ese día. Tu cuerpo y tu piel lucirán perfectos.

ELECTROTERAPIA

El efecto Termoactive consiste en la aplicación combinada de termoterapia y electroestimulación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Bodyter está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente.

Utiliza corrientes que han sido efectivas en el mundo de la rehabilitación, demostrado científicamente.

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

Mediante la higiene facial realizamos una limpieza en profundidad, eliminamos células muertas y limpiamos puntos negros y comedones sin alterar el pH . La piel lucirá como nueva.

LPG

LPG es un tratamiento no invasivo para el cuerpo que actúa en el tejido conjuntivo para lograr el adelgazamiento, la reducción de la celulitis y un efecto antiedad. Los beneficios van más allá de la estética para integrar tu bienestar psicológico total.

BELLEZA DE LA MANO Y DEL PIE

Lo último en manicura se llama Shellac, esta manicura viene avalada por la firma americana CND, y lo que tiene de especial es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el gel, prometiendo mantener el color elegido durante 14 días en las uñas sin levantarse.

MASAJE ANTICELULITICO

Mediante el masaje anticelulítico y la crema anticelulítica de principios activos eficaces, ayudamos a mejorar y reducir el aspecto de la piel de naranja, mejoramos la circulación de retorno favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo, reduciendo volumen y grasa.

MASAJE AROMATERAPIA

Desde hace miles de años, los aceites esenciales han servido para tratar y mejorar diferentes problemas y dolencias. En Medical Albia, contamos con un masaje relajante a base de aceites esenciales, que te ayudara a olvidar los problemas y el estrés diario.

PRESOTERAPIA BALLANCER

Es un tratamiento médico-fisioterapéutico de alta efectividad demostrada que se combina con el drenaje linfático manual.

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen).

TRATAMIENTO FACIAL DE LUMINOSIDAD

Déjanos que iluminemos tu piel para que brille en ese momento tan especial. Gracias a la radiofrecuencia combinada con la vitamina-C, Ginkgo y DMAE, la piel opaca y fatigada se recuperará en segundos, previniendo y tratando las arrugas, el envejecimiento y las pigmentaciones cutaneas.

VELASMOOTH

Combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje consiguiendo reafirmar la piel, reducir la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

VENUSFREEZE

Utiliza tecnología patentada (MP)², Venus Freeze, consiste en radiofrecuencia multipolar de alta potencia con campos magnéticos pulsados creando una reorganización y realineamiento de las fibras de colágeno para alcanzar el estiramiento de la piel, reducción de arrugas y celulitis.

La piel alcanza temperaturas de hasta 40 grados centígrados (control mediante un termómetro láser) durante el tiempo necesario para alcanzar la máxima efectividad.

Medical Albia

Medical Albia es la clínica más avanzada de Medicina Estética. Integramos todos los tratamientos a nivel personalizado, desde la salud a la estética. En pleno centro de Bilbao, en Jardines de Albia.

Dirección

C/ Mazarredo 9, 48001 Bilbao

Contacto

Tel: 944 231 737 / Fax: 944 231 738

Móvil: 693 506 748 / info@medicalalbia.com