En Medical Albia contamos con Doctores Especialistas y máquinas médicas de alta potencia controladas por personal entrenado y controlado por dichos médicos.
La Mesoterapia Inyectada es un proceso clínico que se lleva a cabo en casi cualquier parte del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un coctel formado por aminoácidos, minerales, homeopatía y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines curativos o correctivos.
Además de reducir volumen, gracias a la mesoterapia corporal también mejoramos visiblemente el estado de la piel (adiós a la piel de naranja), que queda suave y rejuvenecida.
Es un tratamiento médico-fisioterapéutico de alta efectividad demostrada que se combina con el drenaje linfático manual.
Reduce centímetros con AQUALYX® - Intralipoterapia. Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos. AQUALYX® la Lipoescultura sin bisturí. Técnica de inyección del Aqualix, indolora y con efecto al mes de la sesión.La Carboxiterapia, procede de la cardiología para quitar grasa arterial, pero que ahora está realmente revolucionando la medicina y la estética.
Deshace la grasa localizada, nódulos y retención de líquidos en brazos, tórax, abdomen y/o piernas.
La Oxigenoterapia es un tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel.
El oxígeno aumenta la microcirculación de la zona ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimula la formación de nuevo colágeno.
Es un tratamiento médico-fisioterapéutico de alta efectividad demostrada que se combina con el drenaje linfático manual.
Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen).
Utilizadas en Medicina de Rehabilitación para tratar tendinitis, calcificaciones, cálculos renales… Y desde hace un tiempo, para tratamientos estéticos como celulitis, flacidez y grasa localizada son realmente estupendos.
A través de la aplicación de ondas acústicas, se consigue una reparación del tejido cutáneo. Es una técnica indolora y consigue unos resultados eficaces en poco tiempo.
El drenaje linfático manual viene del mundo de la Fisioterapia hospitalaria, se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones, sistema de defensas y retenciones de líquidos orgánicos.
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.